4 mar 2010

Cuatro de la Familia Michoacana presos en penal de Chalco

Felipe López

Amecameca, Méx.- Elementos de la Policía Ministerial llevaron a cabo el aseguramiento de Gilberto Jiménez Juárez, Juan Ramírez Sánchez, Rodrigo Antonio Chávez Yañez y Heriberto Vega Ruíz, como presuntos responsables del delito de homicidio en grado de tentativa.
Tras su detención fueron ingresados al Centro de Readaptación Social de Chalco para dejarlos a disposición del Juez Segundo Penal, bajo la causa 24/2010, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
Dijo la institución que los asegurados están relacionados con los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, homicidio en grado de tentativa, robo de vehículo equiparado y delincuencia organizada, según consta en las actas AME/III/0192/2010, AME/III/191/2010, la AME/III/205/2010 y la FGAE/FAE/006/2010-1.
El pasado 29 de enero los presuntos fueron asegurados, después de un enfrentamiento a balazos con agentes de la Policía Ministerial en el poblado de San Francisco Zentlalpan, municipio de Amecameca.
A los sospechosos que dijeron pertenecer a una organización criminal con origen en el estado de Michoacán, se les aseguró un vehículo con reporte de robo, indicó la PGJEM.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO