1 mar 2010

Otro Secuestrador a la Carcel de Hutzilzingo, en Chalco Estado de México

Otro secuestrador a la cárcel

Felipe López

Chalco, Méx.- Como presunto responsable del delito de privación ilegal de la libertad y violación, fue detenido Marcelino Nava Medina, de 37 años de edad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

La detención se hizo con base en la causa penal 02/2010-2, radicada en el Juzgado Segundo Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Chalco, dijo la institución.

El inculpado ingresó al centro Preventivo de Readaptación Social ubicado en el poblado San Mateo Huitzilzingo, donde quedó a disposición del juez de la causa, por el delito de secuestro.
La investigación de la Policía Ministerial permitió ubicar al presunto en el poblado de La Candelaria, Tlapala, municipio de Chalco, donde se ocultaba, luego de haber participado en el plagio de una joven, ocurrido en los primeros días del pasado mes de enero.

La PGJEM dijo que participaron otros tres sujetos, de los cuales uno de ellos, identificado como Alfonso Paredes Barajas, de 32 años, fue asegurado el pasado 4 de febrero.

La Policía Ministerial se encuentras tras los pasos de los otros sujetos que privaron de la libertad a la jovencita y que abusaron sexualmente de ella, dijo la PGJEM.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO