4 mar 2010

Dos menores detenidos por robo

Felipe López

Chimalhuacàn, Méx.- Pese a su corta edad, eran finos para el robo dos menores ya que en su última travesía obtuvieron 25 mil pesos en mercancía al robar una camioneta de chiles enlatados en Barrio Talabarteros, parte baja de la localidad.

Solo un tercer cómplice logró escapar a bordo de un auto de la marca Chevrolet, de 3.5 toneladas que carecía de placas de circulación, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

Los detenidos utilizaron una pistola para amagar al conductor de la unidad con matrícula KW 36646, número económico MX 277, de la empresa La Costeña, Hugo Librado Valdez, de 32 años, señaló la policía uniformada.
El atraco se realizó en Avenida Sindicalismo, esquina calle Apantli, lugar donde le cerraron el paso al vehículo de la compañía afectada para traspalear la mercancía a la unidad de los delincuentes y después darse a la fuga.

De los asaltantes solo se logró asegurar a los que dijeron llamarse José Martínez Cruz y Oscar Carmona Hernández, de 16 y 17 años de edad, señaló la tripulación de la patrulla 8278 de la ASE.

Los menores fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, Oscar Hernández Montes, quien inició la averiguación previa CHIM/III/1269/2010 por el delito de robo.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO