9 mar 2010

Ejecutan a asesor de Diputado Federal de Ixtapaluca

Ejecutan asesor de Diputado Federal de Ixtapaluca

Por Felipe López
El asesor del ex presidente municipal y actual Diputado Federal en el distrito XII de Ixtapaluca, Armando Corona Rivera, Javier de Jesús Zamora Barrón, de 35 años de edad, fue ejecutado de cuatro tiros en la delegación Tlalpan.
La agresión que le costó la vida al abogado del Estado de México, también colaborador de Alejandro Hoffman Osorio, ejecutivo de canal 6 de Ixtapaluca, se suscito en Calzada Miramontes, colonia Villa Coapa, por dos sujetos que viajaban a bordo de una motoneta, uno de ellos le disparo en repetidas ocasiones.
El reporte de la policía indica que las heridas se encuentran en la cara y abdomen, el hombre quedó a bordo de un BMW, color azul marino, placas de circulación 895 MRD, al parecer propiedad del representante legislativo de los municipios de Ixtapaluca y Chicoloapan.
Los disparos se realizaron en Canal de Miramontes, esquina Acoxpa, por los criminales que desaparecieron a toda velocidad en la motoneta de color rojo, ejecución similar como las que han registrado por sicarios del crimen organizado en el Estado de México.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó que el abogado falleció en la clínica 32 del seguro social.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO