23 mar 2010

La ley se hace presente.

Por Martha Conde

Se anuncia que síndicos, regidores, directores generales, directores, subdirectores coordinadores, jefes de departamento y personal en general de la presidencia municipal de Torreón Coahuila, NO GOZARAN DE VACACIONES , esto debido a que no poseen la antuguedad estipulada en la ley para hacer efectivo ese derecho. La actual administraciónl tiene apenas 4 meses en función. Por lo que solamente tendrán dos dias de asueto marcados en el código municipal en su apartado de “ inhábiles”. Unicamente el personal de confianza y aquellos que demuestren una antiguedad mayor a 6 meses gozaran de dos semanas de descanso.

Considerando el cúmulo de problemas que presenta la ciudad , el descanso debería pasar a segundo termino, para quienes le apostaron por velar los interesas de los ciudadanos. La delincuencia organizada, la escases de agua, la falta de empleo, la seguridad pública esas... no tienen vacaciones.

¿ que sería de una empresa o un negocio cualquiera, si todos sus trabajadores, directores y encargados decidieran ausentarse por 15 dias? México y cada una de sus ciudades son algo mas que una empresa. Por favor ya basta de considerar la administración publica como un negocio familiar; es un compromiso con la sociedad, la cual requiere respecto a cambio de los magnos sueldos que perciben los funcionarios. Ya descansaran suficiente cuando termine su período.

HASTA SIEMPRE

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO