26 mar 2010

No somos secuestradores, violadores, ni rateros; mensaje en ejecutado

No somos secuestradores, violadores, ni rateros; mensaje en ejecutado

Por Felipe López

Amecameca, Méx.- En un paraje solitario de la carretera Ozumba-Santiago fue ejecutado un hombre con dos balazos en la cabeza, y a un costado fue localizado una cartulina con un mensaje en contra de violadores, secuestradores y rateros, informó la Agencia de Seguridad estatal (ASE).

La dependencia dijo que el texto decía “ esto les va a pasar a todos los violadores, secuestradores, y rateros que se hacen pasar por nosotros; nosotros no somos secuestradores, no robamos, no matamos por dinero, ni extorsionamos, muera quien deba morir” lo firma La Familia Michoacana.

El cuerpo de la víctima de aproximadamente 35 años de edad se encontraba cubierto de los ojos y la boca con cinta canela, además de tener las manos atadas a la espalda con el mismo material plástico, dijo la ASE.

La madrugada del pasado jueves fue localizado el cuerpo del desconocido boca abajo, con dos lesiones producidas por disparo de arma de fuego en la cabeza en el paraje conocido como “Tlaltemanpa” del municipio de Ozumba.

Cerca del difunto fueron localizados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El hallazgo se realizó a través del operativo entre estado y municipio que recorría zonas despobladas en la región de los volcanes, señaló la institución que encabeza el comisionado David Garay Maldonado.

Al lugar de los sucesos arribó el agente del Ministerio Público, Francisco Antonio Rosales Gutiérrez, para llevar a cabo la diligencia y ordenar el levantamiento del cadáver para su envió al anfiteatro de la subprocuraduría de Amecameca.

Al respecto inició la averiguación previa AME/III/1036/2010 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO