16 abr. 2010

ASALTO QUE DEJA DUELO

Martha Conde.

Miércoles 14 de abril la ciudad de Torreón Coahuila desayuna con una balacera mas, en pleno centro de la ciudad, alrededor de las 9 de la mañana, el asalto a una casa de empeño se torna en un enfrentamiento entre asaltantes y policías municipales.

El asalto fue frustrado y el botín recuperado. En el enfrentamiento resulto muerto uno de los delincuentes, el cual fue identificado como “ el chilango” y que al parecer era ex policía municipal; uno mas, Eliud Padilla Sánchez de 19 años, fue herido al intentar escapar junto con su compañero Gustavo Gonzalez Sanches. Ambos detenidos y remitidos a la justicia.

Patricia Ruelas comandante de la zona centro de la policía municipal, fue al parecer la primera que enfrentó a los delincuentes; su valor y entrega quedaron grabados en la memoria de todos los laguneros.

En el enfrentamiento la comandante Patricia Ruelas fue herida por una bala que entro lateralmente al pecho, evadiendo el chaleco antibalas, perforando el pulmón y ocasionando que horas mas tarde falleciera.

Su deceso causó conmoción en la ciudadanía, quienes demostraron su dolor y consternación ante el hecho tan lamentable de la pérdida de la vida de esta mujer, en el cumplimiento del deber, dejando en orfandad dos pequeños.

A Patricia Ruelas la admiración y el respeto de todos los laguneros.

Un modelo de valor, compromiso y entrega para todos sus compañeros.

Descanse en paz Comandante Patricia Ruelas.

HASTA SIEMPRE

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO