16 abr 2010

Le quita La vida a mecanico y se da a la fuga

Felipe López

Chimalhuacán, Méx.- A bordo de una camioneta al parecer tipo Escape evadió la acción de la justicia el sujeto que privó de la vida al mecánico del barrio San Pablo, luego de haberlo agredido en ocho ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros.
El crimen cometido en agravio de Israel Llanos Zárate, de 38 años de edad, ocurrió en la entrada del taller electromecánico con razón social “plaza motors” ubicado en Avenida del Peñón, esquina Tecatl, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

De acuerdo a la versión de algunos testigos es que el finado quien por cierto gozaba de impopularidad con su trabajo sostuvo un altercado con uno de sus clientes quien le reclamo el pésimo servicio que le había dado a su vehículo.

Solo unos cuantos minutos discutieron de manera acalorada hasta llegar a los insultos, después el ofendido sacó entre sus ropas una pistola y en repetidas ocasiones jaló del gatillo para abatir la vida del dueño del taller cuyo cuerpo quedó en la entrada de la accesoria.
Acto seguido, el ofendido cliente al darse cuenta que el mecánico había perecido por los disparos que realizó en su contra, abandonó el lugar para abordar su unidad y desaparecer a toda velocidad del barrio San Pablo.

Una vez que arribaron los cuerpos de seguridad para verificar el crimen, se percataron que cerca del cadáver había ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros, indicó el oficial Fabián Arturo Martínez, tripulante de la unidad 8706 de la ASE.

Fueron los propios vecinos quienes dijeron que el hoy occiso era una persona conflictiva dentro de su actividad en el ejercicio de compostura de automotores usados.

Al parecer el cliente que desapareció a bordo de una camioneta Pick Up le reclamo la mala atención y el pésimo trabajo que le había realizado a su unidad, además de cobrarle más de lo debido, señaló la dependencia.
Sergio Valladares Gutiérrez, agente del Ministerio Público acudió a la escena del crimen para llevar a cabo la inspección ocular y ordenar el levantamiento del cadáver.

La representación social inició la averiguación previa CHIM/III/2213/2010 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ESPERO QUE ESTE CRIMEN NO QUEDE IMPUNE POR MAS RAZONES QUE TUVIERA ESA PERSONA PARA ESTAR MOLESTA POR EL TRABAJO ASI NO SE ARREGLAN LAS COSAS ESE ASESINO DEBE ESTAR EN LA CARCEL Y SI SABEN QUE ERA UN CLIENTE DEBEN CAPTURARLO DE INMEDIATO

Unknown dijo...

POR CIERTO PESIMO TRABAJO DEL REPORTERO EL FINADO TENIA 28 AÑOS NO 38 Y LA AVENIDA ES EJIDO COLECTIVO NO DEL PEÑON

Unknown dijo...

JUSTICIA AUTORIDADES DE CHIMALHUACAN

Unknown dijo...

QUE BUENO QUE LE CAMBIARON EL TÍTULÑO A LA NOTA, PORQUE ADEMÁS DE INSENSIBLE ANTE EL DOLOR DE LOS ALLEGADOS AL DIFUNTO, COMO LO DIJE LA CALIDAD DEL TRABAJO NO JUSTIFICA EL ACTO ¡¡¡


POR EJEMPLO ES PÉSIMO EL TRABAJO DE SU CORRESPONSAL AL PUBLICAR DATOS ERRONEOS Y EN CONTRAVENCION A LA RECIENTE APROBADA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y NO POR ESO SE JUSTIFICARIA UNA ACCIÓN ASÍ EN SU CONTRA

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO