14 abr 2010

Tras las rejas bandoleros

Felipe López

Nezahualcóyotl, Méx. Minutos después del robo de una camioneta de una empresa distribuidora de dulces al mayoreo, elementos de seguridad pública municipal de Nezahualcóyotl recuperó la unidad y aseguró a los presuntos ladrones, además de poner al descubierto su bodega donde almacenaban el producto robado, informó el director de la corporación, Víctor Alejo Muñoz.

Los detenidos utilizaban una pistola de diábolos y un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Cuttlas, color gris, con placas de circulación UVM 7249, para interceptar a sus víctimas y despojarlos de sus unidades, dijo el jefe de la policía local.

La captura de los hermanos José y Marcos Flores Arce, de Miguel Ángel islas, Alejandro Briseño y Julio Alfredo Islas, de 22, 28, 20, 27 y 20 años de edad, respectivamente, se llevó a cabo en la segunda sección de la colonia México.

Los presuntos ladrones almacenaban la mercancía robada en un pequeño cuarto ubicado en el inmueble 245 de la calle Balbino Dávila, para después comercializar el producto en los tianguis de la localidad.

Luego del robo de una camioneta de la empresa Sonric´s , placas de circulación KV 78 977, el chofer denunció vía telefónica el ilícito a la corporación la cual a través de las unidades PM-225 y PM-216 se avocaron a la búsqueda, señaló Alejo Muñoz.

En la misma periferia donde fue robada la unidad, los patrulleros recorrieron calle por calle y en fracción de minutos encontraron la camioneta en la entrada del inmueble donde descargaban la mercancía.

También se percataron que descendía del Cuttlas un sujeto quien al marcarle alto trato de trato de escapar, encontrando en el interior de la unidad la pistola de diábolos, 3 celulares y 3 mil pesos en efectivo.

En el mismo sitio aseguraron al resto de la banda y recuperaron el botín que se encontraba oculto en el interior del terreno, indicó el director de la corporación.

Los sospechosos quedaron relacionados con la averiguación previa NEZA/III/2853/2010 por el delito de robo con violencia.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO