29 nov 2010

Largometrajes, que viene para 2011 y la reseña del Festival de Horrorvisión

Por: Eduardo Israel Cabrera Santoyo

Comedia

Se presenta, la divertida historia Big Mommas 3, con el Agente del FBI Malcom Turner y su hijastro Trent, (Brandon T. Jackson, Martin Lawrence) en esta ocasión irán encubiertos a una escuela de artes para señoritas después de que Trent presenciara un asesinato.

Disfrazados de Big Momma y Charmaine, ellos deberán encontrar al asesino antes de que él los encuentre primero. Big Mommas: Like Father, será el debut en los cines en los primeros meses del 2011, entre el reparto se encuentran Jessica Lucas, Faizon Love, Emily Rios, Portia Doubleday y Michelle Ang. El filme es dirigido por John Whitesell.

Ficción

Llega a la pantalla grande, el mítico guerrero, Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante cuyas acciones, de manera irresponsable reinicia una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odín (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. En la Tierra, donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra. Del Director, Kenneth Branagh para mitad del 2011.

Terror

La secuela tiene lugar justo después de un año, que la ciudad de Barrow, en Alaska, fuera atacada por los vampiros durante el mes anual, dónde la puesta de sol se alarga durante 30 días. Llena de dolor por la muerte de su marido, y entre pesadillas, odio y tristeza, Stella ha pasado los últimos meses viajando por el mundo e intentando convencer a otras personas de que los vampiros existen y están en las calles.

Una vez Stella totalmente abatida, un grupo de almas perdidas ofrecerán a ésta mujer la oportunidad de matar a Lilith, la reina vampiro responsable de las muertes de su pueblo. Stella se encuentra dentro de un punto, que no tiene nada que perder; ya no existe miedo a la muerte que confrontará en Los Ángeles para que logre su venganza contra los vampiros.

Imágenes, fuente: http://www.sipeliculas.com

Y la entrevista virtual con el Festival…

¿Cuántos años lleva el Festival de Horrorvisión?

El Festival se lleva celebrando desde el año 2009.

¿Cuantos participantes tienen para el 2010?

Hemos recibido 55 cortometrajes para participar en el concurso pero se han seleccionado para su participación 18 cortometrajes.

¿Hay sólo cortometrajes o también animación de terror?

No solo hay cortometrajes, hay proyecciones de largometrajes, documentales, mesa redonda y debate, y sorteos, stands, luchadores mexicanos, una performance de leatherface con la motosierra y mucha diversión.

¿Qué países y trabajos participan en Festival?

Los países que participan en el festival son España, Italia, Francia, Portugal, Serbia, Bélgica y USA.

Las proyecciones son Deadly Mantis, Clenchas de Cortex, Empusa, Condenados a Luchar, 10 años con La Oscura Ceremonia, Troma is Spanish for Troma,

The Diabolikal Super Kriminal, The Fact of the case of the hypnocoin, Coños y Barro y los cortometrajes están en este enlace: http://www.laoscuraceremonia.com/horrorvision/horrorvision_cortos10.html

¿Quiénes son los jueces del Festival Horrorvisión 2010?

En este mismo enlace aparecen los jurados de esta edición del Horrorvisión 2010 http://www.laoscuraceremonia.com/horrorvision/horrorvision_cortos10.html

¿El 2011 el Festival Horrorvisión, seguirá?

Si ya estamos planeando la programación para el próximo festival, aunque aún no tenemos nada cerrado.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO