17 mar 2011

Cazaron a la suegra



Por Felipe López
Nezahualcóyotl, Méx.- Apenas daba unos pasos fuera de su casa cuando la muerte sorprendió a la mujer de 66 años, el cuerpo de la víctima quedó en calle 22, esquina Sexta Avenida, colonia El Sol, al parecer el móvil del crimen deriva por la patria protestad de uno de sus nietos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
La hoy occisa identificada como Manuela Medina Solís, recibió dos impactos de bala, uno en cráneo y otro en la frente, un tercer disparo fallido se incrusto en la pared, señaló el parte de novedades de seguridad pública municipal de Nezahualcóyotl.
A unos cuantos metros del inmueble marcado con el número 66 de la calle 22, lugar donde se ubica la residencia de la mujer, la esperaban dos sujetos a bordo de un motoneta, al ver que se acercaba a ellos le dispararon en repetidas ocasiones, dijo uno de los vecinos a la policía.
Segundos después del mortífero ataque los criminales desaparecieron a toda velocidad del lugar de los sucesos, narró otro de los testigos a los uniformados de la unidad 8311 de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
El cadáver de la doméstica lo reconoció uno de sus hijos de 36 años de edad, quien dijo que su progenitora enfrentaba problemas de tipo legal con su yerno, de quien se negó a proporcionar sus generales, por la patria protestad de uno de sus hijos, por lo que se perfila como principal sospechosos del crimen registrado la mañana de este miércoles.
Francisco Javier González, agente del Ministerio Público confirmó el deceso de la víctima por el tipo de lesión por disparo de arma de fuego que tenía en la cabeza, dijo la PGJEM.
Una vez que culminó la inspección ocular, la representación social ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.
Agentes de la Fiscalía de homicidios investigan el caso.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO