22 mar 2011

Otra víctima del crimen organizado

Por Felipe López
Los Reyes la Paz, Méx.- “Pasamos por la cuota, mi hermano” presuntamente fueron las últimas palabras que escuchó antes de ser ultimado a balazos por dos sujetos al parecer integrantes de una organización delictiva dedicada a la venta de protección de negocios establecidos en la localidad, la víctima.
Durante la agresión que le costó la vida a Carlos López Ramírez, de 28 años de edad, también resultó herido su hermano Cuauhtémoc quien a bordo de una ambulancia de urgencias médicas fue trasladado a la clínica 25 del seguro social para su atención médica.
De acuerdo con la versión de algunos testigos, dos sujetos descendieron de un vehículo de características que se encontraba estacionado frente al consultorio con razón social “médico quirúrgico-urólogo” ubicado en calle Fresno 130, colonia Floresta, para entrevistarse con el hoy occiso.
Trascendió que hace tiempo recibieron una llamada telefónica para exigirles una cuota a cambio de darle protección al consultorio médico por lo que los hermanos López Ramírez pasaron por alto la amenaza, después pidieron a la empresa les cambiaran para mayor seguridad, el número de acceso al auricular.
La mañana de este martes el galeno y dueño del dispensario se llevó desagradable noticia de que uno de sus consanguíneos había perdido la vida de tres balazos, informó el policía municipal Julián C. Calderón.
El difunto quedó en el interior de una camioneta de color blanco, tipo Tornado, de la marca Chrysler, placas de circulación MTF 2893, al parecer lo trasladaban de urgencias a un hospital de zona.
Policías ministeriales encontraron cerca del consultorio médico cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.
Gerardo Colín Hernández, agente del Ministerio Público llevó a cabo la inspección ocular y ordeno el levantamiento del cadáver para su envió al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación 322428560013511 por el delito de homicidio.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO