24 mar 2011

Elefante Blanco Hospital General Fernando Quiroz de Valle de Chalco




Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- Negligencia medica a todas luces en el Hospital Fernando Quiroz en esta localidad, sin que autoridad alguna ponga el remedio, mujeres embarazadas, a punto de dar a luz, lesionados, y enfermos en esperan por varias horas en la sala de emergencias, de nada sirve implorar para su atención medica; todo un calvario en las afueras en busca de tener una respuesta, taxistas hacen su Agosto, funerarias no se diga, mientras las unidades policiacas solo entran y salen pero nada que atiendan, a los pobladores, de nada vale el seguro popular.
No hay pediatra, ni médicos en especialidades para atender Trauma, u otras urgencias, busque otro lugar y bueno hasta se dan el lujo de darles un pase, al Hospital La Perla y les dan opciones para que acudan por sus propios medios a otros hospitales, matero infantil, pero nadie atiende! No se diga en tiempos de campaña solo palabras huecas y ponen de parapeto atenciones pre hospitalarias; bueno ni pagándoles, por que ya pasada la consulta para algunos después de varias horas solo les comunican es que no hay doctor. (Que mal verdad)
Todo un elefante Blanco dicen pacientes, al salir del hospital echando pestes, y recordatorios familiares, pero también de nada sirve tal parece que tienen parafina se les resbala fácilmente.- ni la más mínima atención, al cuestionar a algunas madrecitas a punto de tener a su bebe, Coincidieron en señalar, la falta de ética medica, incluso en el exterior enfermeros con ropa de cirugía se dan el lujo de tomarse el cafecito, acompañadas de enfermeras, mientras los pacientes, esperan su turno pero luego de varias horas optan por retirarse a otro lugar incluso particular, para su atención medica, muy a pesar de no contar con los recursos económicos, endrogándose y vendiendo hasta el perico, amen de no haber ambulancias, pero curioso el Presidente de la Cruz Roja Nacional se da el lujo de mencionar en la tele que el 60 por ciento ya esta cubierto con unidades modernas, pero Valle de Chalco esta en el abandono en materia de salud.
Desde el policía de la puerta hasta el “personal” de enfermería muestran su ignorancia al tratar con la punta del pie a los familiares que buscan atiendan a los pacientes, principalmente de urgencias. Por este conducto le hacen un llamado al Gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, para que cumpla antes de que se convierta en el ejecutivo Nacional por el PRI.
Hospital insalubre, a su alrededor, fauna nociva, perros callejeros, envases con orines, basura al por mayor. Mientras las autoridades sanitarias duermen en sus laureles. Ver para creer.

1 comentario:

Unknown dijo...

que buena investigación tienen toda la razón y nadie a puesto un remedio y nada mas se hacen de la vista gorda
felicidades por este programa

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO