8 mar 2011

Otra víctima del crimen, en la México Tulancingo


Por Felipe López
Nopaltepec, Méx.- Maniatado de las manos y con el rostro cubierto con cinta canela fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto sobre la autopista México-Tulancingo, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
La víctima de identidad desconocida que oscila entre 45 y 50 años de edad fue localizada la mañana de este martes en un camino solitario cercano a la vía rápida a Tulancingo, perímetro del municipio de Nopaltepec, dijo la institución.
Las autoridades policíacas del estado de la localidad informaron que alrededor de las 11:00 horas una llamada anónima reportó el hallazgo del desconocido, en el paraje denominado Camino Nacional, que lleva al centro de la localidad.
Dijeron que se encontraba maniatado de las manos y con el rostro cubierto con cinta canela, sin que se localizaran casquillos percutidos en el lugar.
El individuo que puede estar involucrado en un secuestro vestía camisa amarilla, pantalón de mezclilla azul y zapatos color café.
Prevalece la hipótesis que el difunto murió por asfixia debido a que había ausencia de lesiones al exterior, sobre todo producidas por arma de fuego o punzocortante.
Al sitio llegó el agente del Ministerio Público del fuero común, Adán Chávez Almazán, quien dio fe del levantamiento del cadáver.
Personal del servicio médico forense traslado al difunto al centro de justicia del municipio de Otumba.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO