13 oct 2011

Abandonan camioneta con cadáver En Valle de Chalco

Por Felipe López

Valle de Chalco, Méx.- Abandonan en el interior de una camioneta del servicio de transporte de carga el cadáver de un hombre de identidad desconocida, al parecer sus victimarios le dispararon en repetidas ocasiones, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y la policía municipal de esta localidad.

El reporte de los cuerpos de seguridad indican que sobre la calle Guadalupe Posadas, entre Oriente Uno y Oriente Dos, de la colonia Avandaro, fue localizada la camioneta Toyota, de color blanco, placas de circulación 2469 GJ del estado de México con un cadáver en la parte posterior de la unidad.

La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) dijo que recibieron el reporte vecinal de que en ese lugar dos sujetos abandonaron la camioneta, antes de huir del lugar se dejaron escuchar detonaciones producidas por disparo de arma de fuego.

Al salir a la calle para saber que pasaba, los vecinos se percataron que dos hombres corrían a toda velocidad dejando atrás de ellos la camioneta con la carga fúnebre, señaló la tripulación de la unidad 277 de la policía local.

También arribaron al lugar unidades de la ASE para corroborar que en el interior de la Toyota hay una persona envuelta en una cortina, por lo que esperan la presencia del agente del Ministerio Público para llevar a cabo la diligencia, dijo la dependencia estatal.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO