7 feb 2012

Ahorcan mujer en riña de antro en Nezahualcoyotl


Por Felipe López
Nezahualcóyotl, Méx.- Agentes de la Fiscalía de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) se encuentran tras las pesquisas de los presuntos responsables que privaron de la vida a una mujer a la que ahorcaron y después abandonaron su cadáver frente a un antro de la colonia Benito Juárez.
A pesar que los autores del crimen en contubernio con trabajadores de la vida nocturna trataron de ocultar evidencias que se presumen ocurrieron en el interior del antro con razón social “Oki Pompi” ubicado en Avenida Chimalhuacán, esquina México Lindo, el lugar fue preservado por el agente del Ministerio Público de la localidad.
La víctima que oscila entre los 25 y 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, blusa a cuadros negros y rojos, sudadera blanca, zapatos negros, con visibles huellas de estrangulamiento, golpes contusos en diversas partes del cuerpo, se encuentra como desconocida.
La policía municipal informó que alrededor de las 04:30 horas fue localizado el cadáver de la mujer en la entrada del bar, se presume que minutos antes se suscito una riña en el interior del negocio donde golpearon y estrangularon a la chica.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que en la entrada del antro se colocaron sellos de clausura, esto para que con apoyo de peritos en criminalística continuar con la investigación ministerial puesto que no se descarta posible riña entre trabajadores del lugar.
Paramédicos de Protección Civil municipal corroboraron que la joven murió a consecuencias de asfixia por estrangulamiento, diagnóstico que corroborará el médico legista una vez que le practique la necropsia de ley.
Existe la presunción que hubo una desbandada tanto de clientes como de trabajadores no sin antes haber cerrado el antro “Oki Pompi” situación que investiga la Fiscalía de homicidios de la PGJEM.
Juan Manuel López Acierna, agente del Ministerio Público realizó la inspección ocular y ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de la localidad.
La representación social inició la carpeta de investigación 241970550016812 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO