7 feb 2012

Otro crimen más en el antro “El Farolito” en los Reyes la PazEstado de México


Por Felipe López
Los Reyes la Paz, Méx.- Tras el último trago encontró la muerte el cliente del antro “El Farolito” luego que varios encapuchados irrumpieron al lugar para dispararle en repetidas ocasiones, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
El adorador del Dios Baco quedó a un costado de la barra con lesiones producidas por disparo de arma de fuego, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen aunque no se descarta posible ajuste de cuentas, dijo la dependencia.
Los encapuchados acribillaron a su víctima que ingería bebidas embriagantes en el bar que se ubica en el kilómetro 18+500 de la carretera libre México-Texcoco, colonia Emiliano Zapata, reveló la SSC.
Andrés Garza, encargado del bar “El Farolito” dijo a las autoridades ministeriales que el difunto era su cliente pero en ningún momento mencionó los generales del hombre que oscila alrededor de los 35 años de edad, asesinado en su presencia.
Después del asesinato que puede estar ligado con el tráfico de enervantes, los hombres armados abandonaron el lugar para abordar dos vehículos que los esperaban con el motor encendido en las afueras del antro para emprender la graciosa huida.
Hace aproximadamente 2 meses fue abierto el bar donde en varias ocasiones se han registrado crueles matanzas sin que la autoridad municipal regule el llamado giro negro que funciona prácticamente las 24 horas.
Un poco después de las 06:00 horas arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de homicidios, Adriana Ayala Rivera para la diligencia y ordenar el levantamiento del cadáver.
La representación social inició la carpeta de investigación 241970550016712 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO