9 feb 2012

Identifican jóvenes acribillados en barrio Pescadores en Chimalhuacan


Por Felipe López
Chimalhuacán, Méx.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los jóvenes acribillados a tiros en barrio Pescadores fueron identificados por sus familiares, entre ellos hay un menor de edad.
Frente al número 6 de la calle Ocatl, cerca de una miscelánea quedaron los cuerpos de quienes respondieron en vida a los nombres de Elvia Raciel Cruz Santos, Martín Israel Castro Andrade y Arturo Martínez Jacinto, de 17, 21 y 20 años de edad, respectivamente.
A un costado de los cadáveres fueron localizados casquillos percutidos calibre 9 y 45 milímetros, dijo la institución.
Minutos después de la triple ejecución se presento al lugar la señora Gregoria para identificar uno de los cuerpos como el de su hijo quien al morir contaba con 17 años, indicó la tripulación de la unidad 8786 de la SSC.
Un poco antes de la media noche de ayer los jóvenes perdieron la vida al ser agredidos a tiros por dos desconocidos, al parecer era punto de distribución de droga el sitio donde ocurrieron los sucesos.
Arturo Martínez Malvaes, comandante   del segundo agrupamiento de la región Chimalhuacán acordonó el área en espera del arribo del agente del Ministerio Público para la práctica de la diligencia y el ordenar el levantamiento de los cadáveres.
Hasta el momento no hay pistas de los agresores, situación que investiga la Fiscalía de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO