11 feb 2012

A las puertas de su casa matan profesor de primaria en Nezahualcoyotl


Por Felipe López
Nezahualcóyotl, Méx.- Un maestro de primaria es masacrado a tiros por dos desconocidos que lo esperaban a que llegará a su domicilio a bordo de una camioneta en la madrugada de hoy, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Recostado sobre el lado derecho del asiento delantero de la camioneta Ford, de color blanco, placas de circulación LVL 4000, quedó el cuerpo sin vida de Eduardo Alfredo García Delgado, de 47 años,  dijo la dependencia.
El educador presentaba heridas producidas por arma de fuego en cara y tórax, en el lugar encontraron al menos 7 cartuchos percutidos calibre .22, se presume que el crimen pueda estar ligado con una venganza de tipo pasional.
El artero crimen ocurrió frente al número 175 de la calle Perjura, colonia Benito Juárez, dijo la tripulación de la unidad 8315 de la SSC, región Nezahualcóyotl.
Un familiar del hoy occiso dijo haber escuchado varias detonaciones  por arma de fuego por lo que al salir a la puerta de su casa se percata como un auto de características desconocidas a toda velocidad se daba a la fuga.
No sin antes ver como la unidad de su pariente estaba con las luces encendidas, el motor en marcha y en la cabina el cuerpo ensangrentado de su ser amado, reveló a la policía la hermana del fallecido, Lucia.
Minutos después arribaron varias unidades tanto de la policía local como de la SSC para acordonar el área donde el hombre de 47 años murió a manos de sus verdugos.
Jacobo Valverde, agente del Ministerio Público acudió al lugar para realizar la diligencia y ordenar el levantamiento del cadáver para su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO