7 feb 2012

Congal “Paraíso” de estudiantes clausurados por el gobierno de Neza


Por Felipe López
Nezahualcóyotl, Méx.- Tristeza para jóvenes estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón al clausurar 4 antros donde se permitía el ingreso y consumo de alcohol a menores de edad, como también la venta y distribución de enervantes al menudeo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Dentro del operativo en el que participó la policía municipal, personal de tesorería, del departamento de reglamentos y el jefe de departamento del centro de justicia Campestre Guadalupana (la bola), fueron detenidas seis personas, entre ellos 4 menores de edad, dijo la dependencia.
La supervisión se realizó en primer lugar en el bar con razón social “El Cuartel de Zapata” ubicado en Bosques de África esquina con Bosques de Lome, del fraccionamiento Bosques de Aragón, el cual fue cerrado por el gobierno municipal debido a que carecía de licencia de funcionamiento.
Otro de los congales denominado bar “Esport Drink” situado en la planta baja en la calle Bosques de África número 110 de Bosques de Aragón también la autoridad municipal colocó sellos de clausura por carecer del comento que ampara su legal funcionamiento.
Después le siguió la cervecería  Modelorama “Geraldyne” que se encuentra en el primer piso de calle Bosques de África número 110 de Bosques de Aragón, mismo que es clausurado por el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl por carecer de licencia de actividad comercial.
Finalmente el antro con razón social “OPE” que funciona en calle Hacienda de Zotoluca, esquina Hacienda de Rancho Seco, colonia Impulsora Popular Avícola, sitio donde fueron asegurados 4 menores y 2 mujeres mayores de edad, las cuales eran encargadas de la barra, dijo la SSC.
Los asegurados identificados como Karla Cervantes Lima de 17, Raúl Esqueda Cárdenas, de 16, Carlos Ayala Sánchez, de 16 y Nicolás Alberto Sánchez Ramírez de 17 años de edad, respectivamente, junto con Dulce Guadalupe Jiménez, de 19 y Yessica Anaid Martínez Rodríguez, de 18, fueron trasladados al Ministerio Público.
En éste último lugar se encontraron envoltorios con sustancia sólida al parecer  cocaína y cigarrillos con yerba verde propias de la marihuana.
Jesús Álvarez Orozco, del departamento de tesorería; Guillermo Reyna García del área de reglamentos; Yair Israel Madrigal Vallardo, jefe del departamento del Ministerio Público, como también Alejandro Aguilar Torres, agente del Ministerio Publico Neza Palacio, supervisaron las acciones y la clausura de los antros localizados en la parte norte de Nezahualcóyotl.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO