3 feb 2012

Localizan en un barranco de Chalco cadáver de taxista


Felipe López
Chalco, Méx.- Un taxista desaparecido desde el pasado 1 de enero fue localizado con huellas de tortura, lesiones por disparo de arma de fuego y con signos de descomposición, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
El hallazgo se realizó en el fondo de un barranco que ubica entre los poblados de Miraflores y Santa María Huexoculco, cerca del cadáver había una cartulina con la leyenda “esto le pasa por tener hijos en la policía judicial del Distrito Federal “.
La víctima de aproximadamente 65 años de edad, se encontró atado de pies y manos a la espalda, señaló la policía municipal de Chalco.
Al lugar de los sucesos arribaron elementos de la Policía Ministerial de la Ciudad de México, al parecer familiar del difunto quien tras reconocerlo se impidió el acceso a los medios de comunicación.
Un representante de la PGJEM dejó entrever que el hombre encontrado en el fondo del barranco de aproximadamente 65 años de edad, al parecer de oficio taxista, se encontraba desaparecido desde el pasado 1 de enero.
Será el médico legista quien a través de la necropsia de ley determine el tipo de heridas, golpes, ataduras, además del tiempo de fallecido, dijo la representación social.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO