15 feb 2012

Oscar Moreno, nuevo director mpal neza‏

Cargos desempeñados del tercer director de la policía municipal de Neza
Nezahualcóyotl, Méx.- El recién nombrado director de la policía municipal de Nezahualcóyotl, Oscar Moreno Villatoro fue inhabilitado en octubre del 93 por la Contraloría del gobierno del Estado de Chiapas, de acuerdo al expediente Q/437/93 bajo la causa de negligencia administrativa.
El nuevo jefe de la policía local desempeñó el cargo de abril del 93 a septiembre del 96 de supervisión de actividades del ministerio público federal en la delegación estatal de PGR con sede en Campeche.
De octubre del 96 a enero del 97 ejerció el mismo cargo en la delegación de la PGR con sede en Baja California.
Fiscal especial en la Unidad Especializada en Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República lo realizó de febrero del 97 a febrero del 98.
También laboró en la Secretaría de Gobernación con el cargo de subdelegado regional con función de supervisión de regulación y control migratoria de junio del 2003 a noviembre de ese mismo año.
En el gobierno de Chiapas ocupó el cargo de Fiscal Especializado contra la Delincuencia Organizada bajo la función de supervisión de actividades del ministerio público, lo realiza de noviembre del 2003 a enero de 2007.
De febrero de 2007 a noviembre de ese mismo año estuvo en la supervisión y control de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada de la PGR.
Uno de los últimos cargos que representó Moreno Villatoro, egresado de la Universidad Cuauhtémoc y de la Universidad de Puebla con el grado de Licenciado en Derecho Penal, lo llevó a cabo en la Policía Federal Preventiva con la función de supervisión y control, de noviembre de 2007 a marzo de 2009.
Luego de rendir protesta frente a síndicos y regidores, el funcionario -quien sustituye en el cargo a Víctor Manuel Torres Moreno- se comprometió a salvaguardar con eficiencia y calidad la integridad física y los bienes de la población que aquí habita.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO