19 mar 2016

Conmemoran 210 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García

IXTAPALUCA, Estado de México, 18 de marzo de 2016.- “A 210 años del nacimiento de Benito Pablo Juárez García, su figura sigue vigente, porque es símbolo de coraje, de respeto y de la incansable lucha por la paz”, señaló el secretario del Ayuntamiento, Julio César Coca Paz, durante el acto cívico para conmemorar el natalicio del Benemérito de las Américas.
En representación del presidente municipal Carlos Enríquez Santos, el secretario del Ayuntamiento confió en que estos valores sean una inspiración para quienes vivimos y trabajamos en Ixtapaluca, a fin de que el municipio tenga un mejor desarrollo. 
Asimismo, resaltó el esfuerzo y dedicación que caracterizó a Benito Juárez García y que lo llevó a ocupar diferentes cargos públicos, entre los que destacó, el de gobernador, regidor, rector, presidente de la Suprema Corte de Justicia y de la República Mexicana.
El funcionario público manifestó que la responsabilidad de este Ayuntamiento es apoyar,  encausar el esfuerzo y la esperanza de los ciudadanos. “Nuestra obligación es que sociedad y gobierno avancemos de manera conjunta para lograr nuestras metas más grandes y que ninguna persona tenga obstáculos para seguir adelante”, añadió.
El gobierno con Sentido Humano, finalizó Coca Paz, tiene claros los proyectos para mejorar el desarrollo del municipio y sabemos que solo con la participación ciudadana transformaremos Ixtapaluca e impulsar una mejor calidad de vida.
El secretario del Ayuntamiento, acompañado por regidores y directores, depositó  un arreglo floral en el busto de Benito Juárez García. Asimismo, montaron una guardia de honor.

Durante el acto cívico estuvieron presentes, personal del Ayuntamiento, elementos de Protección Civil y Bomberos, de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, así como alumnado público, de la Escuela Preparatoria Oficial 124 “Anton Makarenko”, Escuela Secundaria 116 “Citlalmina” y del Centro Universitario Tlacaélel.







No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO