19 mar 2016

El gobierno de Ixtapaluca cumple con la niñez

IXTAPALUCA, Estado de México a 18 marzo de 2016.-“El presidente municipal Carlos Enríquez Santos, tiene palabra y tiene compromisos con la niñez”, así lo expresó la cuarta  regidora, María del Rosario Arias Castro, durante el banderazo de inicio del aula regional; en la escuela primaria “Justicia y Libertad” en la colonia el capulín.
“El trabajo se ve reflejado en las diferentes instituciones que han recibido beneficios de infraestructura en  todos los niveles escolares. Pero no debemos olvidar que la actual diputada por el distrito XII, Maricela Serrano fue la gran impulsora de los grandes  cambios en la región y hoy el gobierno municipal continúa su labor con Sentido Humano, característico de estos gobiernos”, agregó.
Por su parte, el director de la primaria Alex Gil Velazco, agradeció a las autoridades municipales presentes por que una vez más esta institución se ve beneficiada, ahora con la construcción del aula de cómputo y medios. “La política se vuelve en acciones, es decir en obras las cuales permanecerán para el futuro”, destacó.
La construcción del aula tendrá una superficie de 72 metros cuadrados con una inversión de 398 mil pesos.

Al evento acudieron los regidores María del Rosario Arias Castro, Cira Bautista Vázquez y Elizabeth Barragán Pérez, en representación del Director de Educación, Rogelio García Aguilar.






No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO