23 mar 2016

En Ixtapaluca… ARRASA PROYECTO “CONTINUEMOS TRABAJANDO” EN ELECCIONES LOCALES

* Lograron casi el 80% del total de triunfos

Ixtapaluca, México a 21 de marzo de 2016.- El proyecto que encabeza el Movimiento Antorchista que han denominado “Continuemos trabajando por Ixtapaluca” en donde se han sumando decenas de organizaciones locales y ciudadanos independientes logró arrasar el día de ayer en las elecciones para elegir representantes de delegaciones, sub delegaciones y Consejos de Participación Ciudadana (COPACIs).

De sesenta y cuatro representaciones locales (12 delegaciones, 13 sub delegaciones y 39 COPACIs), el proyecto “Continuemos trabajando por Ixtapaluca”  logró cincuenta, lo que representa casi un 80 por ciento del total de los triunfos, lo que consolida este proyecto político que va por su segundo trienio al frente del gobierno.

“En Ixtapaluca existen prácticamente sólo dos tendencias políticas: la de la continuidad del progreso y la del cacicazgo y retroceso. En la primera que encabezamos los antorchistas y a la que se siguen sumando vecinos buenos y con ganas de trabajar, y la otra en donde se han recluido antiguos caciques del municipio. Ayer se demostró que somos mucho más los que queremos seguir cambiando a Ixtapaluca”, aseguró Gustavo Hernández Martínez, líder municipal de Antorcha.

Por su parte, Maricela Serrano Hernández, líder de los antochistas publicó una imagen en su cuenta de twitter (@maricelaserra1) en donde se lee: “Felicidades a todos los ganadores, pero sobre todo muchas gracias los miles de corazones que han confiado en nosotros desde el principio y también gracias a los que ahora nos dan la oportunidad de trabajar y luchar con y para ustedes”.

Las elecciones transcurrieron con normalidad, salvo incidentes pequeños. Las urnas se abrieron a partir de las 8 de la mañana y cerraron hasta las 4 de la tarde como lo señalaba, la convocatoria oficial emitida por el cabildo del H. Ayuntamiento del Ixtapaluca.





No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO