22 abr. 2016

Acercan a las colonias el programa “Seguridad Alimentaria”

IXTAPALUCA, Estado de México, a 21 de abril de 2016.-El programa “Seguridad Alimentaria” se acerca a tu comunidad,  la Dirección de Desarrollo Social y Territorial entregará 125 despensas  al mismo número de beneficiados en el deportivo Encinos 2000, en la Unidad Habitacional Arboladas.
Lorenzo Serrano Hernández, al frente de esta dirección invita a  la población beneficiada a recoger la  despensa solicitada, la cuarta y  última de este año. Porque próximamente se anunciará la fecha para integrar el nuevo padrón de beneficiados y añadió que no se permitirán más de dos faltas, de lo contrario se suspenderá la ayuda.
Los programas sociales se suman a las obras y servicios entregados a todo lo largo y ancho del municipio a todos los grupos vulnerables, agregó.
Cabe destacar que en la anterior administración, el programa estatal tuvo un incremento en el número de despensas, al pasar de mil a tres mil, trimestrales.
Para esta última entrega están convocadas las personas de  las colonias ; Hornos de Santa Bárbara, Geovillas 2000, Geovillas Ixtapaluca, Caracol, Ejido El caracol, La Magdalena, Arbolada, Geovillas Santa Bárbara, y Tlayahuate.
Los requisitos para solicitar el ingreso para esta ayuda, las personas deberán  presentar su  acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, comprobante domiciliario. El programa de corte estatal está enfocado a personas de bajos recursos económicos, grupos vulnerables, madres solteras o desempleadas.

La despensa contiene entre otros productos; sardina, atún, aceite, frijol, arroz, soya, avena, gelatina, nopales, sopa y azúcar.




No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO