4 abr 2016

DIF municipal entrega láminas a 39 familias

IXTAPALUCA, Estado de México, 3 de abril del 2016.-  Debido a las inclemencias del tiempo en días pasados, donde fuertes vientos azotaron el territorio, que provocaron graves daños, principalmente a familias de las zonas altas del municipio, el gobierno con sentido humano emprendió acciones para brindar ayuda a sus habitantes, a través del Sistema Municipal DIF.
Personal de esta dependencia entregó 120 paquetes de láminas en las colonias: Espartacos, Elsa Córdoba Moran, Humberto Vidal, Melchor Ocampo, Ampliación Morelos y Ampliación Emiliano Zapata, beneficiando a 39 familias.
La directora del DIF, Tania del Socorro López Tepetzi, recorrió las colonias  para entregar personalmente  el apoyo a cada una de las familias beneficiadas. “Las acciones realizadas son una muestra del sentido humano con el que se gobierna en este municipio”, destacó.
Por su parte, Virginia Martínez, vecina de la colonia Espartacos, dijo, “agradezco el apoyo que me brindan, porque mi hija es madre soltera y tengo una ancianita que vive conmigo; y a todos estos trabajadores que vienen hasta aquí para entregarnos láminas”.
María del Carmen Garduño de O también agradeció a las autoridades municipales, pues recordó que  el aire de ese día, estuvo muy fuerte, lo que provocó que gran parte del techo de su casa cayera.

Vecinos que resultaron beneficiados con la entrega de material, expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales, confiando en que seguirán contando con su apoyo ante tales contingencias.








No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO