2 abr 2016

Entregan constancia de mayoría a autoridades auxiliares y Copacis

IXTAPALUCA, Estado de México, 1 de abril de 2016.- “En Ixtapaluca, promovemos la relación entre sociedad y gobierno, en donde la primera tiene una participación permanente, propositiva y vigilante de nuestra labor en la administración pública.”
Manifestó, el presidente municipal Carlos Enríquez Santos, durante la entrega de constancias de mayoría de las planillas y formulas ganadoras de las elecciones para delegados, subdelegados y Consejos de Participación Ciudadana (Copaci).
Agregó que gracias a una sociedad participativa puede darse un gobierno de resultados que no lacere derechos de personas y comunidades; que pueda ejercer su mandato sin ser represor y representar las aspiraciones plurales, a fin de propiciar un mejor futuro con políticas públicas acordes a las necesidades de la gente.
Enríquez Santos expresó que no solo los políticos pueden dirigir un gobierno, pues ahora los ciudadanos y ciudadanas, conocedores de las problemáticas de su comunidad, pueden participar y gobernar de manera conjunta con sus autoridades municipales.
Agregó que este gobierno que continúa trabajando con sentido humano ha demostrado que escucha las necesidades y propuestas de la población, y que sigue construyendo el progreso del municipio.
El edil aprovechó para reconocer la civilidad que prevaleció en las elecciones y agradecer la participación de los contendientes. Asimismo felicitó a quienes resultaron ganadores, exhortándolos a ocupar sus cargos con responsabilidad, a dejar intereses partidistas, para  responder a la confianza depositada por la población, con acciones que respondan a las problemáticas de sus comunidades.
Las constancias de mayoría para delegados, subdelegados y Copaci fueron entregadas en el auditorio municipal Benito Juárez, con la asistencia de integrantes de cabildo, la directora de Gobierno, Rebeca Montaigner Nieto y público en general.
Habrá delegados en 12 comunidades: Ayotla, Coatepec, General Ávila Camacho, Río Frío, San Francisco Acuautla, El Tejolote, Tlalpizahuac, Tlapacoya, Citlalmina, Rey Izcoatl, Alfredo de la Mazo y Jorge Jiménez Cantú.
En el caso de subdelegados, para 13 comunidades: Ampliación Emiliano Zapata, Ampliación Santa Cruz Tlapacoya, Santa Cruz Tlapacoya, El Molino, Fraccionamiento José de la Mora, Izcalli, Loma Bonita, Plutarco Elías Calles, Rincón del Bosque, Tlayehuale, Valle Verde, Melchor Ocampo y Llano Grande.
Además de tener presencia en las delegaciones y subdelegaciones de este municipio, los Consejos de Participación Ciudadana tendrán representación en las colonias: 20 de noviembre, Ampliación Zoquiapan, Fraccionamiento Acozac, Cabecera Municipal, El Capulín, El Mirador, Escalerillas, Estado de México; Fermín Álvarez, Hornos de Santa Bárbara, Ilhuicamina, Magdalena, Lavaderos, Margarita Morán y Santo Tomás.

Miguel Ángel Garrido Palafox, quien recibió su constancia de delegado para el poblado Manuel Ávila Camacho, manifestó que trabajará de manera conjunta con el Copaci para mejorar su comunidad. 









No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO