23 abr 2016

En este gobierno progresista vamos por más obras

IXTAPALUCA, Estado de México, a 22 de abril de 2016.-  “Vamos por más pavimentaciones, centros de desarrollo comunitarios, centros de salud, escuelas  y techumbres, entre otras obras. Y esto se logrará solamente con la organización de los vecinos y las autoridades de este gobierno con sentido humano”. Dijo Lorenzo Serrano Hernández, director de Desarrollo Social  y Territorial
Lo anterior durante la inauguración de la calle Leticia Tapia de la colonia Ampliación Acozac, Serrano Hernández quien  acudió en  representación del alcalde, Carlos Enríquez Santos, dijo, que  hoy los cambios son radicales en relación al gobierno municipal, porque diario hay  inauguraciones, y banderazos de obras, los servicios a la gente están a la vista.
El titular de  Desarrollo Social y Territorial reconoció  que este es un gobierno progresista que atiende las demandas de la gente en cuanto a los servicios más indispensables de aquellas comunidades que por años estuvieron olvidadas.
Por su parte, María Alejandra Meza  a nombre de los vecinos de esta calle, además de agradecer a las autoridades municipales, reconoció que solo con la organización de quienes vivimos en este lugar y a través de las gestiones, es posible lograr este tipo de obras. De igual manera reconocieron el trabajo de la constructora encargada de la pavimentación que la hizo en tiempo y escuchó sugerencias de los vecinos.
Por lo cual es importante, señaló María Alejandra, hay que saber pedir y gestionar los servicios que hacen falta y que  como la pavimentación de esta  calle, ahora es una realidad, “así podemos seguir avanzando para abatir el rezago en que nos tuvieron otros gobiernos”.

De acuerdo a las especificaciones de esta obra la pavimentación de esta calle fue con concreto asfáltico en 668 metros  cuadrados, construcción de guarniciones, banquetas, balizamiento de arroyo vehicular y se plantaron  20 cedros tipo limón. Obra que tuvo una inversión de más de 900 mil pesos. Con  un beneficio   a un promedio de mil habitantes.









No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO