7 abr 2016

En la Colonia la Venta, autoridades municipales inauguraron la calle Arándano


IXTAPALUCA, Estado de México, 6 de abril de 2016.- Con las inauguraciones, inicios de obras y acciones se demuestra el trabajo que el gobierno hace para todos los ixtapaluquenses sin distinción alguna y  gracias al cabildo plural que ha participado  para continuar con el proyecto de cambio para este municipio. Dijo  Armando Ramírez, director del Organismo Descentralizado de Agua  Potable, Alcantarillado y  Saneamiento  (ODAPAS).
Lo anterior durante la inauguración de la calle Arándano en la colonia la Venta que beneficiará a más de mil personas, misma que tuvo una inversión de más de dos millones de pesos, los trabajos consistieron en la pavimentación de concreto asfaltico en una superficie de  casi 3 mil metros cuadrados, guarniciones, banquetas, balizamiento  y la siembra  de 48  cedros limón.
Armando Ramírez, quien estuvo en representación del alcalde, Carlos Enríquez Santos,  dijo que el trabajo no parará y a casi  100 días de este gobierno de continuidad los hechos están a la vista. De esta manera sacar al municipio del atraso que por años había tenido.
Por su parte Angélica Álvarez, Roció  Zamora Peláez y Rosa Carmina Sánchez reconocieron la labor que ha tenido el actual gobierno que da continuidad al proyecto que inició Maricela Serrano Hernández, con las obras como las pavimentaciones en esta colonia.

Asimismo, el titular de ODAPAS  hizo extensiva la invitación a todos los vecinos para que asistan a escuchar el informe del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, quien dará cuentas de lo realizado desde el primer día de gobierno de este periodo  2016-2018, el próximo  13 de este mes en la explanada municipal.









No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO