26 abr 2016

Explanada y jardín nuevos en la colonia El Tejolote

IXTAPALUCA, Estado de México, 24 de abril de 2016.- Como parte de los festejos del 30 aniversario de la colonia El Tejolote, el alcalde Carlos Enríquez Santos y la diputada federal del distrito 12, Maricela Serrano Hernández, inauguraron la explanada y parque de este lugar.
Obras que tuvieron una inversión de más de 16 millones de pesos, trabajos que consistieron en colocar; dos fuentes, una danzarina al piso, jardineras, remodelación del kiosco, rehabilitación de canchas de básquetbol, volibol, se colocaron juegos infantiles, velarías y todo el alumbrado.
La remodelación también se hizo en calles aledañas a dicha explanada con pisos de concreto estampado, misma que beneficiarán a un promedio de 15 mil habitantes donde ahora podrán disfrutas ratos de esparcimiento en compañía de toda la familia.
Durante su mensaje la diputada federal, Maricela Serrano Hernández, fundadora de esta colonia reconoció que solo el trabajo colectivo da frutos como éste, pues los vecinos han trabajado de manera incansable para lograr sus servicios como las pavimentaciones, un gimnasio polivalente, una alberca semi olímpica, el auditorio, la escuela de música, casa del adulto mayor y en breve la casa de arte.
En entrevista, el alcalde Carlos Enríquez Santos reconoció el trabajo, lucha y gestión que durante 30 años ha realizado Maricela Serrano Hernández, y que ahora desde el congreso, seguirá bajando programas y recursos para beneficio de la población en general.
Entre tanto, el gobierno municipal en turno continuará con el proyecto de progreso trazado para este municipio, realizando más obras, dotando de servicios y beneficiando a la población con otras acciones y programas tanto municipales, estatales y federales, para mejorar las condiciones de vida de la gente.

Cabe hacer mención que sin importar las inclemencias del tiempo y la pertinaz lluvia la gente se dio cita en la explanada del Tejolote para participar de esta inauguración, donde chicos y grandes se divirtieron mojándose en la fuente danzarina.











No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO