12 may 2016

Convocatoria para nuevos talentos


IXTAPALUCA, Estado de México a 10 de mayo de 2016.- En el marco de los festejos del Día de las Madres, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) premió a cinco amas de casa con un cambio de imagen por parte de la Escuela de Artes y Oficios de Ixtapaluca y una serenata con mariachi, a cargo de la Rondalla Kerigma de San Francisco.
La convocatoria “Supermamás” fue lanzada en días pasados por el IMJ Ixtapaluca para reconocer a las mamás en su día. Los hijos de las madres afortunadas tuvieron que contar por Facebook contar una anécdota de su mamá, “decir porque la admiraban”
Asi lo destacó el personal del IMJ, encabezado por Guillermo Rodríguez Mendoza, quienes fueron cómplices en este merecido reconocimiento a las “reinas del hogar”, quienes, previo a la celebración del Día de las Madres, fueron sorprendidas en su casa, con una serenata, a cargo de la Rondalla Kerigma de San Francisco.
Como parte de las actividades de la Feria Ixtapaluca 2016, en honor del Señor de los Milagros, el IMJ en coordinación con JUVIX Radio lanzó la convocatoria “Jóvenes con talento”, en el que ixtapaluquenses podrán mostrar sus habilidades en baile, el canto, entre otras actividades.
La convocatoria está abierta para niños, jóvenes y adultos. El concurso tendrá lugar en el kiosco del jardín municipal Miguel Hidalgo el 13 de mayo, a las 16:00 horas.
Los participantes, quienes previamente enviaron un video de dos minutos a las redes sociales del IMJ Ixtapaluca y JUVIX Radio, serán evaluados para obtener al día del concurso, veinte finalistas. No obstante, el día del certamen de talento, también podrán inscribirse.
Cuatro jueces con trayectoria en el canto, el baile, el deporte, calificarán a los competidores más talentosos. Para determinar los tres  primeros lugares, quienes serán premiados con mil, dos mil y tres mil pesos en efectivo, respectivamente.








No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO