12 may 2016

Los grandes del rock and roll, César Costa, Enrique Guzmán y Angélica María, festejaron a las madres en su día


Ixtapaluca, Estado de México a 11 de mayo del 2016.-  Mamás y abuelitas, tías, sobrinas e hijas, todas ellas madres y cabezas de familia festejaron este 10 de mayo cantando y bailando, pues alrededor de unas ocho mil disfrutaron del espectáculo ofrecido por artistas como Angélica María, César Costa y Enrique Guzmán, quienes las deleitaron con sus grandes éxitos.
El alcalde de Ixtapaluca, Carlos Enríquez Santos, felicitó e hizo el reconocimiento a todas y cada una de las madres de familia por ser el motor para el desarrollo de esta sociedad, además de reiterar el compromiso de continuar impulsando programas sociales que beneficien a este sector.
“Ustedes son quienes velan por un mejor futuro para sus hijos y por ello se seguirá fortaleciendo la equidad de género con programas que las protejan”, dijo el edil, quien también destacó la labor de Maricela Serrano Hernández cuando se desempeñó como presidenta municipal de Ixtapaluca y hoy encabeza la diputación federal del Distrito XII. 
Junto con integrantes del cabildo, Enríquez Santos rifó y entregó diversos regalos como electrodomésticos, entre éstos, pantallas, refrigeradores, planchas, extractores de jugo, roperos, accesorios para el cuidado de la belleza, entre otros.
Pese a la fuerte lluvia que se registró, las mamacitas esperaron a que concluyera el evento alrededor de las 23:00 horas. El primero en subir al escenario fue César Costa quien inició su presentación con las mañanitas a las madres y posteriormente interpretó canciones como Besos por teléfono,  Speedy González, Tus Ojos y Agujetas de color de rosa.
En medio de aplausos y gritos de sus admiradoras, Angélica María comenzó a cantar “Con un beso pequeñísimo” y después  de una pausa por la fuerte lluvia, volvió a subir al  escenario y deleitó a las madres con varios de sus éxitos  como, el tema de la telenovela que protagonizo, Ana del Aire,  La basurita, Edy Edy, entre otros éxitos.

Posteriormente, Enrique Guzmán quien en la década de los años 60 fuera uno de sus máximos exponentes hizo gritar a las madrecitas, quienes no dejaron de corear junto con él, temas de su repertorio. De esta forma se escucharon las canciones, Tu Cabeza en mi Hombro, Acompáñame, Lucila,  Payasito, en su mayoría el público las coreo con gran entusiasmo.








No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO