5 may 2016

Inauguran calle Juan Pozos, en la colonia Ayotla

IXTAPALUCA, Estado de México, 5 de mayo de 2016.- Familias de la calle Juan Pozos, ubicada en el pueblo de Ayotla, podrán transitar sin peligro a tropezarse y lastimarse, gracias a la pavimentación de esta vialidad.
Al inaugurar la pavimentación de esta calle con concreto hidráulico, el director de Desarrollo Social y Territorial, Lorenzo Serrano Hernández, en representación del edil Carlos Enríquez Santos, manifestó que Ayotla es un ejemplo de las multiples obras realizadas, con el gimnasio polivalente y su parque infantil La Tortuga.
Recordó que en esta localidad y en muchas otras hubo gente que dudó de este proyecto con más sentido humano, pero hoy se han sumado a la lucha porque con hechos se demuestra el trabajo en beneficio de todos.
El director de Desarrollo Social y Territorial señaló que en administraciones de antaño los vecinos debían ingresar oficios para solicitar servicios, sin que hubiera respuesta bajo el argumento de que no había recursos. “Ahora, inauguramos obras y se tienen más programas sociales en beneficio de la población”, enfatizó.
Exhortó a los vecinos a trabajar en conjunto con las autoridades municipales y mantener en buenas condiciones estas nuevas vialidades.
En representación de los habitantes de la calle Juan Pozos, Agustín Arratia, manifestó que esta obra es un triunfo para los vecinos pues las malas condiciones en que se encontraba representaban un peligro para todos.
Al reconocer el esfuerzo y la inversión que se tuvo que realizar para la conclusión de esta obra, señaló que “el dinero bien invertido vale la pena gastarlo, cuando se está brindando un servicio para la comunidad”.
Inicialmente la calle Juan Pozos estaba programada para realizarse con concreto asfáltico, pero gracias a la gestión vecinal fue pavimentada con concreto hidráulico, un material más durable.

La vialidad construida tiene una superficie de cuatro mil 564 metros cuadrados y tuvo una inversión aproximada de cinco millones de pesos. Incluyó: construcción de drenaje sanitario, pozos de visita, descargas domiciliarias, instalación de línea de agua potable, banquetas y guarniciones. Fue beneficiada una población de mil 500 habitantes. 







No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO