2 may 2016

Invirtieron 20 millones de pesos para pavimentación de calles en San Francisco

IXTAPALUCA, Estado de México a 1 de mayo del 2016.- El gobierno con sentido humano, sí cumple con los compromisos, muestra de ello las obras que se han realizado en la comunidad de San Francisco, como pavimentaciones, drenaje, electrificaciones, el Centro de Desarrollo Comunitario, comedores y muy pronto la Estancia del Adulto Mayor, entre otras. Reconoció José Luis Lule Peralta, vecino de esta comunidad.
Lo anterior, en la inauguración del concreto hidráulico de las calles Camino a la Virgen y Veracruz de esta comunidad, que por años solicitaron desde hace 20 años a autoridades anteriores este servicio y nunca encontraron eco a sus demandas.
Por eso “hemos depositado nuestra confianza en un gobierno que es progresista y cumple con lo prometido, sabemos que el proyecto de cambio por Ixtapaluca avanza de manera positiva para beneficiar a toda la población”. Aseguró.
Por su parte María Eugenia, en representación de los vecinos y vecinas de estas calles y las aledañas, dio la bienvenida a las autoridades y agradeció que las obras de pavimentación en estas calles por donde “caminaremos sin polvo y lodo en temporada de lluvias, sobre todo que los niños y niñas llegan limpios a la escuelas”.
Por su parte la representante del alcalde, Carlos Enríquez Santos, subdirectora de proyectos de la dirección de Obras Públicas del gobierno municipal, Blanca Alicia Rivero Picazo, dijo que esta administración continúa trabajando para abatir el rezago en cuanto a los servicios que requiere la ciudadanía sobre todo en esta colonia, que por años estuvo olvidada.


Con una inversión de más de 20 millones de pesos se realizaron los trabajos en calle Veracruz y Camino a la Virgen donde en esta última se colocó drenaje, guarniciones, banquetas, balizamiento en arroyo vehicular y un total de nueve mil 860 metros cuadrados en las dos calles. Más de dos mil habitantes fueron beneficiados.












No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO