2 may 2016

La techumbre en oficinas ejidales de san francisco, compromiso cumplido

IXTAPALUCA, Estado de México a 29 de abril del 2016.- La palabras van con los hechos, muestra de ello la techumbre del patio en las oficinas ejidales de San Francisco, coincidieron en señalar los ejidatarios de este lugar, luego de la inauguración a cargo del alcalde, Carlos Enríquez Santos, regidores y regidoras del ayuntamiento.
Al respecto, el presidente municipal dijo que se han realizado obras de primer nivel como la primaria Francisco I. Madero, que antes se ubicaba en un edificio viejo y deteriorado. Ahora los alumnos tienen un lugar digno y un jardín con juegos para los pequeños, frente a la explanada de la delegación que también fue remodelada.
Este gobierno progresista ha tenido el sentido humano para continuar con el proyecto que inició la ahora diputada federal, Maricela Serrano Hernández, los ejidatarios cuentan ya con la techumbre en el patio, misma que había solicitado a otras instancias y que no les cumplieron.
Por eso, dijo, Enríquez Santos, con la construcción de esta techumbre “reafirmamos el compromiso  del gobierno con  la comunidad y seguiremos haciendo obras, algunas  ya están en proceso como el gimnasio polivalente,  gestión que hicieron los propios vecinos de este lugar”.
Asimismo refrendó la palabra empeñada de continuar con el proyecto de más obras no solo en este lugar sino en todo el municipio, por ejemplo  en los primeros 100 días de gobierno se realizaron 187 obras casi dos por día,  por  inaugurar 150 , por ejercer 190 y para este año se pretende realizar  un promedio de más de 500.
Reconoció  la voluntad del grupo ejidal que ha cooperado con sus autoridades y a quienes agradeció la donación del terreno para la construcción de la estancia del Adulto Mayor que ésta en proceso. Sobre todo porque los ejidatarios coinciden con  la política de llevar obras y  servicios a las comunidades.
En la inauguración, el presidente municipal estuvo acompañado por  regidores, regidoras, el delegado Andrés Santana; Tayde Serrano, representante del Consejo de Participación Ciudadana (copaci).

Cabe  hacer mención que la techumbre se construyó en una superficie de 400 metros cuadrados con una inversión de un millón de pesos y beneficiará a todos los integrantes del Comisariado Ejidal de San Francisco.











No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO